martes, 20 de marzo de 2018

Tarea 1.1. Creación de un diario de aprendizaje del curso

Soy maestra de Educación Primaria (bilingüe inglés) y estoy habilitada también por las especialidades de Inglés y Educación Física. Llevo seis años trabajando con la metodología AICLE y este curso soy tutora de un grupo de 6º de Educación Primaria además de encargarme de las funciones de jefatura de estudios de mi centro. Para conocer mi Portfolio de la Competencia Digital Docente:






Estoy realizando el curso "El desarrollo de la función directiva" de INTEF porque me gustaría aprender y adentrarme en el mundo de la dirección. Espero que me ayude a mejorar la organización y gestión del centro educativo en el que trabajo y poder realizar aportaciones como parte del equipo directivo que ayude a mejorar la calidad de la enseñanza que recibe nuestro alumnado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario