martes, 17 de abril de 2018

Tarea 3.1. Gestión de recursos humanos. Habilidades técnicas y personales


DIANA DE AUTOEVALUCIÓN: HABILIDADES PERSONALES
Al realizar la diana de autoevaluación de habilidades personales he podido analizar varios aspectos relacionados con mi desarrollo personal. Me considero una persona empática, que se preocupa por los demás y que intenta buscar soluciones para conseguir lo mejor.
En lo que se refiere a la escucha activa, asertividad y trabajo en equipo, la valoración es casi máxima, aunque tengo que seguir trabajando estos aspectos, dado que dependen del momento en el que me encuentro., sobre todo si llevo mucha carga de trabajo.
Por último, un aspecto muy importante que tiene que ver con la comunicación, he de mejorar la claridad y concisión en la expresión, escogiendo bien las palabras a la hora de transmitir o comunicar la información.


DIANA DE AUTOEVALUACIÓN: HABILIDADES TÉCNICAS
En lo que respecta las habilidades técnicas, me considero una persona muy organizada y ordenada, con lo cual se puede observar que los aspectos relacionados con la gestión del tiempo, la organización de los recursos puntúan muy alto. Soy una persona muy profesional y muy motivada para alcanzar los objetivos propuestos y mejorar los resultados. Tengo conocimiento pleno del centro y comprensión del contexto al vivir en la zona y al llevar seis años en el mismo.
La planificación de los proyectos, la evaluación y la comunicación están muy cerca de una valoración máxima, aunque he de seguir trabajando para mejorar. La coordinación y la gestión de conflictos son dos aspectos que no solo dependen de uno mismo, estos dos aspectos podrían mejorar también con la experiencia, que es un factor muy importante a tener en cuenta.
Por último, la negociación creo que es mi punto débil en donde tendré que trabajar para llegar a alcanzar un liderazgo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario